• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
11 Mar 2014

Webcongress, un mismo evento en 16 ciudades diferentes


webcongressSon 16 ciudades repartidas a un lado y otro del Atántico las que albergan a lo largo del año la cita con Webcongress. La idea de esta convocatoria internacional es ofrecer un ciclo de conferencias en cada país dedicado a las técnicas y tendencias web, al marketing online, al comercio electrónico, las aplicaciones o las redes sociales.

WebCongress es uno de los eventos más relevantes en las mencionadas materias de todos los que se celebran alrededor del mundo ya sea por sus diferentes sedes  o por su estructura que prima las conferencias, el networking, los workshops o la webparty.

Con la organización de WebCongress se busca inspirar a un mayor número de participantes y empresas relacionadas con los negocios en Internet. La iniciativa  ofrece a los asistentes la posibilidad de conectarse y relacionarse con personas que ocupan puestos de tomas de decisiones. “Es un evento enfocado cien por ciento en educar a personas y negocios. Buscamos inspirar empresas, ayudarles a descubrir estrategias y soluciones digitales”, indica su fundador Ouali Benmeziane.

Más información en el portal de Webcongress.

 



Los comentarios están cerrados.