• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
09 Oct 2008

Ya conocemos el ganador del Concurso de fotografía de Telecentros.es


Alfonso Marchena, del telecentro de Escurial de la Sierra en Salamanca, ha sido la persona ganadora del III concurso de Fotografía del portal telecentros.es, que ha contado con la colaboración de Infojobs.net.

El jurado lo ha tenido muy difícil debido la alta calidad de los trabajos presentados. Han participado 81 personas, que han presentado 198 fotos, y se han seleccionado a concurso más de 100 fotografías.

El número de participantes ha aumentado considerablemente respecto al año anterior y se puede decir que también la calidad y la variedad de enfoques a la hora de interpretar el tema propuesto para el concurso. Este año las fotos enviadas debían tener relación con el agua y sensibilizar sobre su consumo responsable y su importancia, a través de imágenes captadas durante el verano.

Desde el Portal felicitamos a Alfonso Marchena, que ha sido el ganador con la fotografía titulada ‘Río Agadón‘.

El segundo premio lo ha recibido Guillermo Fernández, con una imagen titulada ‘No la tires‘.

Unkas Gemmeker, de La Muela de Algodonales, ha ganado el tercer premio con su fotografía ‘Lavando los búfalos‘.

Además de los tres primeros premios, consistentes en una cámara digital compacta, una consola portátil y un reproductor mp3, un total de 15 fotografías han sido elegidas finalistas. Son las de María Ruiz, Adoración Cantero, Alba Rodríguez, Axel Howlin, Yobel Santos, Ismael Araújo, Jose Manuel Araújo, Marta Royo, José García Prieto, Juan José Lorenzo, Daniel Sousa, Jesús Ángel Merino, Beatriz Otazo y Guillermo Fernández.

El portal telecentros.es, con aproximadamente 1 millón de visitas mensuales, se convierte en un estupendo lugar de exposición para los ganadores. Os animamos a que visitéis la galería de fotos seleccionadas. Asimismo, el equipo del portal queremos agradecer a los usuarios la participación y la calidad de los trabajos presentados.

Una vez más, telecentros.es se convierte en el punto de encuentro de los centros existentes en toda la geografía, elemento básico y dinamizador para los usuarios del ámbito rural siendo Internet el gran escaparate para iniciativas y trabajos realizados en aquellos puntos lejanos de las grandes ciudades.



Los comentarios están cerrados.