• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
03 Abr 2013

‘Zinc Shower’, un espacio para el emprendimiento y la creatividad


Si eres una mente emprendedora y necesitas ideas para poner en marcha un proyecto, tu lugar es Zinc Shower, un congreso que reúne las últimas propuestas en emprendimiento, los más novedosos nichos de mercado, los sectores más dinámicos e innovadores y los proyectos creativos y culturales más transformadores del momento.

Este meeting show o punto de encuentro entre emprendedores, inversores y mentes abiertas, tendrá lugar los próximos 11, 12 y 13 de abril en Matadero Madrid. En él participarán casi 900 proyectos que serán presentados ante inversores, profesionales y privados, para conseguir el apoyo de instituciones como Madrid Emprende, el ICEX o ENISA.

Zinc Shower incluye más de 40 charlas, 25 encuentros profesionales de networking, financiación o mercado de colaboración; 40 workshops , mesas redondas participativas, charlas sobre experiencias emprendedoras con protagonistas como Javier Santiso (StartupSpain), Ignacio Pérez Dolset (PYROS) o Carlos Jean (MUWOM); actuaciones en directo, y un espacio físico de exposición de proyectos innovadores (el Showers Area).

Consulta toda la información relativa a este evento en su web.



Los comentarios están cerrados.