• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
2.o
01 Abr 2008

«Los internautas españoles inventan el modelo de televisión del futuro»

Es la principal conclusión a la que llega la consultora The Cocktail Analysis, que ayer presentó su estudio ‘Televidente 2.0’ en su segunda oleada. El trabajo cuenta con el patrocinio de Antena 3, Ericsson, Iceberg Media, MTV Networks y Telefónica y se ha basado en 3.000 encuestas y 13 grupos de discusión. Estas son algunas de sus principales conclusiones:

– Uno de cada cinco internautas sube vídeos a la red, alcanzando hasta el 30% en la franja de edad de 18 a 24 años.

– Un 45% de los informantes estaría interesado en ver televisión en el
móvil, sin embargo, sólo un 9% se muestra dispuesto a pagar por ello. Sólo un 8,4% considera de interés los contenidos que están
disponibles por esta vía.

– Un 40% de los internautas regala o presta a familiares o amigos
contenidos descargados de Internet mientras que un 23% de los
internautas dedican más de 5 horas semanales a ver contenidos
descargados de l… Leer más


Autor:

 Etiquetas: , , ,