• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
claves
01 Jul 2014

Seis claves para ser un líder digital

Foto_Olga_diezHoy en día todo se mide en la Red. Quien no se adapta a ella y a su entorno parece estar condenado al fracaso. Hay que reinventarse, innovar y ser competitivos. La World Wide Web se ha convertido en una plataforma en la que cada día hay que saber mantenerse y demostrar una serie de cualidades que logren que la marca a defender cotice en lo más alto.

Pero, ¿cómo hacerlo? He aquí unas cuantas herramientas a tener en cuenta a la hora de competir y salir airoso en esta era digital.

-Narrar la realidad de una forma que permita llegar y transmitir a los demás, aportando un valor añadido con respecto a lo que cuentan otros, pues todo está en la Red. Es importante buscar nuevos contenidos o nuevas f… Leer más


Autor:

31 May 2013

8 claves del Social Commerce en España

header_blog_v3Cada vez son más empresas españolas las que aprovechan el potencial de las redes sociales para mejorar la experiencia de compra online. Según el “Barómetro del Social Commerce en España” de Social-Buy.com, estas son las ocho conclusiones y claves de la situación del Social Commerce en nuestro país:

– El 53,3% de los comercios españoles indica que utiliza las redes sociales para ofrecer sus productos y servicios. La segunda utilidad que ven los comercios en esta herramienta con un 40,1%, es para el lanzamiento de ofertas y promociones, y solo el 14% las utiliza para hacer una venta directa o e-commerce.

–  En cuanto a las redes sociales más utilizadas para el Social Commerce, sigue desta… Leer más


Autor: