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comercio electrónico
10 Dic 2013

6 conclusiones sobre Comercio Electrónico B2C en España

b2cEl Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) publica cada año un informe anual sobre Comercio Electrónico B2C. En la última edición recientemente presentada se hace hincapié en 6 conclusiones a tener muy en cuenta:

El comercio electrónico B2C sigue creciendo en España y alcanza los 12.383 millones de euros.
Respecto al ejercicio anterior su valor porcentual aumentó en 13,4 puntos
Como principal causa de expansión está el incremento del 15% en el número de internautas compradores (15,2 millones)
Suben hasta el 8 % las compras realizadas en movilidad y hasta el 16,8 % el número de personas que han comprado al menos una vez al mes por Internet.
Por primera vez los sitios web que venden principalmente online se sitúan… Leer más


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05 Dic 2013

El éxito del comercio electrónico en 7 claves

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Estuvimos en #EEC13, la cita anual con los líderes del Comercio Electrónico en España. Emprendedores de la talla de Lucas Carné (Privalia), Apoorva Mehta (Instacart), Alfredo Ouro (Hall St), Amuda Goueli (Destinia), Arnie Gullov-Singh (Polyvore), Tony DeVicenzi (Sold), Angela Wang (Republic Sapces), Vijay Talwar (Blue Nile), Frédéric Mazzella (BlaBlaCar), Eamon FitzGerald (Naked Wines) o Giulio Limongelli (Groupon) exponen su visión del ecommerce en la sexta edición de esta conferencia digital. Durante la celebración del evento tuvimos la oportunidad de charlar con varios expertos del sector en los Teatros del Canal ubicados en Madrid para descubrir modelos de negocio con gran proyección internacional.


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12 Sep 2013

Un poco más sobre las ayudas de ‘Mentoring en Comercio Electrónico’

La pasada semana os detallamos las características del primer bloque de ayudas que el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la entidad pública Red.es, ha puesto en marcha a través del programa ‘Mentoring en Comercio Electrónico’, que tiene como objetivo financiar servicios de asesoramiento especializado a pequeñas y medianas empresas localizadas en regiones destinatarias de fondos FEDER.

Estos servicios se llevan a cabo mediante dos lotes de ayudas, que aglutinan todas las actuaciones de las empresas consultoras, y cuyo objetivo es relanzar la pyme en el contexto del e-Commerce y potenciar su dimensión más digital.

El segundo bloque de ayudas consta de las soluciones y servicios tecnológicos de comercio electrónico (impuestos indirectos excluidos), que dotan de un máximo de 10.000 euros a las entidades beneficiarias. Se trata de un bloque que irá … Leer más


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