• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
gestion
04 Nov 2016

La factura electrónica en España ya evita la tala de 5.000 árboles y 52.000 horas de trabajo

Freepic Freepic

2015 fue el año de la factura electrónica en España. Alcanzó un crecimiento de más del 15% en el intercambio de facturas entre empresas (B2B), que se suma a los 10 millones de e-facturas que las Administraciones Públicas (AAPP) intercambiaron con sus proveedores (B2G), según el Estudio de Implantación de la Factura Electrónica en España realizado por Seres basado en el primer semestre de 2016.

El pasado 15 de enero, entró en vigor la Ley 25/2013, que obliga a los proveedores de las Administraciones Públicas a usar la factura electrónica (facturae) para seguir con la línea marcada por la Agenda Digital para España. Gracias al esfuerzo de todas las partes, cada vez son menos los problemas… Leer más


Autor:

27 Feb 2012

Aplicaciones móviles para emprendedores del siglo XXI

Con la llegada de los smartphones los emprendedores pueden ahorrar mucho tiempo y esfuerzo en diversas tareas gracias a las aplicaciones móviles. A continuación te presentamos una selección para lograr una gestión empresarial moderna y eficaz:

1. Voxy: sirve aprender inglés o reforzar el conocimiento que ya se tenga de este idioma, a partir del español o del portugués. Emplea un sistema de enseñanza lúdica según temas de interés: deportes, cine, música, negocios. Es gratuita y está disponible para iOS y Android.

2. Sent sirve para consultar al tiempo la bandeja de … Leer más


Autor:

18 Nov 2010

ICEX lanza el I Máster de Gestión Internacional de Empresas de la Economía Digital

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha puesto en marcha el primer Máster de Gestión Internacional de Empresas de la Economía Digital. El objetivo del programa es la formación de profesionales en estos ámbitos de referencia como una actividad esencial para mejorar la competitividad internacional de nuestras empresas.

El máster nace dentro del Plan de Internacionalización de las Empresas de la Economía Digital con el objetivo formar a sectores que todavía no aprovechan totalmente las ventajas de la distribución digital, la venta on-line, el marketing en redes sociales, el geomarketing o las nuevas tecnologías para incrementar la cuota de mercado, crecer a nivel internacional.

Entre los objetivos del máster está la formación y los conocimientos, habilida… Leer más


Autor: