• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
google
20 Nov 2017

Nueve ‘startups’ españolas participarán en la VII edición del programa de inmersión en Silicon Valley del Spain Tech Center

Un total de nueve startups españolas viajarán a Silicon Valley entre el 27 de noviembre y el 8 de diciembre, para participar en la séptima edición del programa de inmersión que organiza el Spain Tech Center de San Francisco.

La agenda del viaje ya se encuentra prácticamente cerrada y permitirá a los empresarios españoles seleccionados asistir a múltiples encuentros y sesiones preparatorias, de cara a su posible desembarco en el mercado tecnológico más potente del mundo. Durante la expedición disfrutarán de sesiones de coaching con expertos en presentaciones pitch, asesoramiento legal sobre legislación norteamericana y propiedad intelectual y sesiones magistrales sobre funcionamiento bancario y obtención de créditos.

Tam… Leer más


Autor:

17 Nov 2017

Big Data y Ciberseguridad, las dos nuevas apuestas formativas del programa gratuito Google Actívate

Red.es es uno de los socios institucionales del programa Google Actívate, que ofrece formación gratuita en competencias digitales y del que hace unos días se ofreció un adelanto de las principales novedades para el año que viene. En la próxima edición de los cursos el foco se pondrá sobre todo en la empleabilidad. Para ello, se lanzarán dos nuevos cursos sobre big data y ciberseguridad. El programa formativo se complementará con un autobús que recorrerá diferentes ciudades de España, con el objetivo de impartir in situ conferencias y más formación gratuita sobre competencias digitales.

La elección de dos áreas de estudio tan específicas como son big data y ciberseguridad obedece al fuerte aumento de la demanda de profesionales que se prevé… Leer más


Autor:

19 Ago 2016

¿Cómo hemos cambiado a la hora de viajar?

imagen_viajes

Continuamos en nuestro blog con la serie de post veraniegos. ¿Quién recuerda cuando planificar unas vacaciones pasaba por la visita a una agencia de viajes que se encargaba de organizarnos prácticamente todo? En los últimos diez años la revolución digital, así como el nacimiento de un nuevo turista digital más independiente, informado y multicanal, han obligado al sector turístico a reinventarse y crear experiencias para un viajero más exigente que está dispuesto a pagar más por la excelencia.

Estamos asistiendo a la creación del nuevo modelo turístico del siglo XXI: el Destino Turístico Inteligente. Hoteles, aerolíneas, cruceros, agencias de viajes y destinos turísticos no solo se han adaptado a la era de la digitalización, aprovechando las oportunidades que ofrece Internet, sino que están… Leer más


Autor: