• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
libro
25 Jun 2009

Manual práctico de comercio electrónico en El Libro Blanco

El Libro Blanco del Comercio Electrónico reúne datos, ejemplos, referencias y trata de resolver las dudas más frecuentes para todo aquel que esté interesado en vender productos o servicios a través de Internet.

Esta publicación está se puede descargar gratuitamente en la web de AECEM (Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional), editora de la publicación y con  apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de fondos del Plan Avanza para el desarrollo de la Sociedad de la Información en España.

Además de los datos, el Libro Blanco aporta la visión de profesionales del sector online en distintas áreas que aportan casos de éxito y experiencias personales.


Autor:

30 Abr 2009

«Es que el ordenador se ha comido mis deberes»

Libro electrónico

Los libros de texto digitales entrarán en clase el próximo curso en un centenar de centros de enseñanza secundaria de Cataluña, beneficiando a mas de 10.000 niños. Es un plan piloto de 4 años de duración en el que los libros digitales convivirán en las aulas con los analógicos, pero para poder acogerse a este plan el centro tendrá que impartir más del 60% de los contenidos curriculares en formatos digitales.

Los profesores por su parte podrán utilizar pizarras interactivas y los alumnos dispondrán también de guías didácticas de papel, que no todo tiene que ser digital. A la hora de hacer los deb… Leer más


Autor:

17 Feb 2009

Abrimos agenda: un libro y un plan

Portada del libro

Hoy te proponemos un evento para tu agenda. Las multitudes devienen en alquimia esta tarde en el auditorio de la tienda Telefónica de Gran Vía 28 (Madrid). A las 19 horas se presentará ahí el libro ‘La alquimia de las multitudes’, que el afamado blogger Francis Pisani y Dominique Piotet han escrito.

Ambos recorrieron Silicon Valley para hablar del tema con los mejores expertos, y el resultado parece prometedor si atendemos a las palabras de alguien que ya lo ha leído, José Luis Orihuela:
«Se trata de un muy buen texto de divulgación sobre las transformaciones de la Web y su impacto social, económico, educativo y mediático. (…) Está bien documentado con casos y referencias … Leer más


Autor: