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16 Ene 2017

10 tendencias clave en Social Media para 2017

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No cabe duda de que el contenido, más aún en redes sociales, es cada vez más importante. Las grandes compañías ya están tomando medidas al respecto, con el objetivo de lograr una mayor empatía con el usuario y elevar el estatus de sus marcas generando sentimientos positivos.

Kantar Media ha elaborado un informe con 10 predicciones digitales para 2017, muy a tener en cuenta a la hora de planificar y orientar contenidos para 2017. Lo hemos tomado como referencia para la realización de este post.

 

La diversificación como clave del éxito

 

Facebook decidió en su día que diversificar y segmentar era dominar, y esa estrategia les convirtió en líder social indiscutible. Pero también es cierto que en el mundo digital lo que ha funcionado n… Leer más


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18 May 2016

Marcathlon: “El Recorrido de las Marcas”

MarcathlonEl próximo sábado 4 de Junio se conmemora el Día Mundial Antifalsificación, por este motivo la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Asociación para la Defensa de la Marca (ANDEMA) convocarán en los madrileños Jardines de Azca a un buen número de marcas, asociaciones e instituciones de variados sectores con el objetivo de celebrar la tercera edición del Marcathlon.

Bajo el título “El Recorrido de las Marcas” este evento gratuito, lúdico y educativo pretende concienciar a la sociedad, de manera divertida y a través de juegos, de la importancia de la innovación, la marca y el diseño para nuestra economía y el perjuicio que supone la vulneración de estos derechos. Entre las actividades programadas destacan:

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20 Jun 2012

La moda se vende online

El sector de la moda en Internet continúa creciendo, desde 2008 ha aumentado hasta cinco veces el volumen de ventas, y solamente en el año pasado se alcanzaron los 480 millones de euros, según un estudio de DBK. Las estimaciones para este año apuntan que alcanzará los 700 millones de euros, lo que supondría un crecimiento del 45% con respecto al año anterior.

El aumento de las compras de moda a través de Internet responde a varias causas: entre ellas la penetración de grandes marcas como es el caso de Inditex, por otro lado, el acceso a Internet desde los hogares cada vez es mayor, y la confianza a la hora de realizar transacciones online va en aumento.

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