• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
markéting
05 Oct 2016

Turismo y tendencias digitales en Gate to the Future

gateA finales de mes, concretamente el próximo viernes 28 de octubre, el auditorio municipal de Artà (Mallorca) será el escenario elegido para debatir sobre las últimas tendencias digitales aplicadas al negocio turístico. Entre los ponentes que acudirán a la localidad balear estarán Elisa Martín Garijo, directora de Tecnología e Innovación de IBM España, Sixto Arias, CEO de Made in Mobile, Javier Oliete, director general de NeoOgilvy, Leire González, máxima responsable del área de Marketing de Destino en TripAdvisor y Antonio Cantalapiedra, fundador y CEO de MyTaxi.

La segunda edición de Gate to the Future se presenta como uno de los mejores escaparates para mostrar los diferentes resultados que se producen al aplicar acciones vinculadas con el … Leer más


Autor:

19 Sep 2016

Big Data frente a metodologías clásicas en encuestas y estudios de mercado

_STB0213

En esta ocasión, entre las firmas invitadas a un ‘Un blog en red’ contamos con la colaboración de Carmelo Javier Muñoz, director del Observatorio Nacional de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI). Esta tribuna aporta su punto de vista sobre el uso de minería de datos procedentes de Internet frente a la metodología clásica, en la realización de encuestas y estudios:

Desde hace unos años y ante el constante crecimiento de la importancia por parte de las empresas del manejo de información para el desarrollo de sus estrategias de marketing, la recogida de la misma se ha ido extendiendo y sofisticando con el tiempo. Paulatinamente la extensión y el grado de complejidad de la herramienta por excelencia en la recogida de información del consumidor, la encuesta, han ido en au… Leer más


Autor:

11 Mar 2014

Webcongress, un mismo evento en 16 ciudades diferentes

webcongressSon 16 ciudades repartidas a un lado y otro del Atántico las que albergan a lo largo del año la cita con Webcongress. La idea de esta convocatoria internacional es ofrecer un ciclo de conferencias en cada país dedicado a las técnicas y tendencias web, al marketing online, al comercio electrónico, las aplicaciones o las redes sociales.

WebCongress es uno de los eventos más relevantes en las mencionadas materias de todos los que se celebran alrededor del mundo ya sea por sus diferentes sedes  o por su estructura que prima las conferencias, el networking, los workshops o la webparty.

Con la organización de WebCongress se busca inspirar a un mayor número de participantes y empresas relacionadas con lo… Leer más


Autor: