• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
master
25 Sep 2014

Becas para el Máster en Business Analytics y Big Data

Master Big Data

Se abre el periodo de solicitud de doce becas, que comprenden el 47% del precio de matrícula, para cursar el Máster en Business Analytics y Big Data que organizan el Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF), la Universidad de Alcalá (UAH) y Red.es. Los aspirantes tienen de plazo hasta el próximo día 19 de octubre para efectuar su instancia a través de una preinscripción online en la página del CIFF o enviando su solicitud a la dirección info@ciff.net

La cuantía de la beca asciende a 4.825 €, que equivale al 47% del precio de matrícula del Máster en Business Analytics y Big Data. CIFF y UAH ofrecen varias opciones de pago para el 53% de la matrícula del estudio no becada. La relaci… Leer más


Autor:

28 Ago 2014

Más de 120 becas “digitales”

becas-red.es_noticiaU-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, convoca su programa de Becas de Postgrado para el curso académico 2014-2015 con la finalidad de impulsar la formación de alto nivel en el entorno digital.

El plazo de solicitud estará abierto hasta finales de septiembre y la cobertura económica oscilará entre el 10% y el 40% del importe del postgrado elegido. El propósito es continuar desarrollando el talento y las capacidades de los estudiantes que deseen obtener una formación concreta e innovadora.

Esta iniciativa engloba las becas Red.es, Impulsa y Santander. La institución otorgará más de 120 bonificaciones a diversas titulaciones de Postgrado en sus tres áreas d… Leer más


Autor:

18 Nov 2010

ICEX lanza el I Máster de Gestión Internacional de Empresas de la Economía Digital

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha puesto en marcha el primer Máster de Gestión Internacional de Empresas de la Economía Digital. El objetivo del programa es la formación de profesionales en estos ámbitos de referencia como una actividad esencial para mejorar la competitividad internacional de nuestras empresas.

El máster nace dentro del Plan de Internacionalización de las Empresas de la Economía Digital con el objetivo formar a sectores que todavía no aprovechan totalmente las ventajas de la distribución digital, la venta on-line, el marketing en redes sociales, el geomarketing o las nuevas tecnologías para incrementar la cuota de mercado, crecer a nivel internacional.

Entre los objetivos del máster está la formación y los conocimientos, habilida… Leer más


Autor: