• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
medios sociales
30 Dic 2010

SEO y SMO para empresas

Este reportaje fue publicado en el boletín de diciembre de red.es. Si deseas recibir en tu correo electrónico puedes suscribirte aquí.
Los buscadores y directorios han significado tal avance en la organización y la localización de información que sería difícil imaginar la Red sin estas herramientas. La posición de los resultados en los buscadores hace posible el éxito de una empresa online o su invisibilidad a ojos de los posibles clientes.

La progresiva implantación de la redes sociales ha equilibrado en algunos casos el peso de los buscadores y abre un nuevo frente en el que las empresas pueden captar nuevos usuarios y clientes. En algunos países las redes sociales comienzan a superar en tráfico a los buscadores.

A continuación vamos a conocer un poc… Leer más


Autor:

14 Ene 2009

Social Media: Predicciones para 2009

En romance: "En realidad la web 2.0 está mucho más que emprendida. Cuando todavia casi no ha llegado, en vez de ir hacia un acto de presentación, uno espera,especialmente en Austria, hasta que es casi demasiado tarde y salta entonces sobre el tren en movimiento"

Con la finalidad de disponer de una guía sobre lo que puede pasar durante este año que acaba de empezar, Marc Cortés les ha pedido a personas que dedican su día a día (tanto a profesional como personalmente) a lo… Leer más


Autor: