• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
networking
24 Abr 2017

Startup Olé conecta ecosistemas de ‘startups’ de toda Europa

Más de 2.700 personas, 400 startups, 200 ponentes, más de 50 aceleradoras, 35 universidades, 60 inversores, así como administraciones públicas y medios de comunicación. Hablamos de Startup Olé, uno de los mayores eventos de emprendimiento tecnológico de nivel internacional que acogerá por tercera vez la ciudad de Salamanca los días 26 y 27 de abril.

Este evento surgió en 2015 como resultado de un proyecto europeo incluido en el Startup Europe  y pese a que este proyecto ya ha finalizado, Startup Olé se mantiene como único encuentro del sector para conducir el emprendimiento hacia una colaboración efectiva. Se trata de un lugar en el que hacer conexiones significativas con todos los agentes clave en el ecosistema tecnológico. Su asistencia es gratuita y está abierta a quien quiera colaborar de … Leer más


Autor:

05 Dic 2013

El éxito del comercio electrónico en 7 claves

Imagen de previsualización de YouTube

Estuvimos en #EEC13, la cita anual con los líderes del Comercio Electrónico en España. Emprendedores de la talla de Lucas Carné (Privalia), Apoorva Mehta (Instacart), Alfredo Ouro (Hall St), Amuda Goueli (Destinia), Arnie Gullov-Singh (Polyvore), Tony DeVicenzi (Sold), Angela Wang (Republic Sapces), Vijay Talwar (Blue Nile), Frédéric Mazzella (BlaBlaCar), Eamon FitzGerald (Naked Wines) o Giulio Limongelli (Groupon) exponen su visión del ecommerce en la sexta edición de esta conferencia digital. Durante la celebración del evento tuvimos la oportunidad de charlar con varios expertos del sector en los Teatros del Canal ubicados en Madrid para descubrir modelos de negocio con gran proyección internacional.


Autor:

27 Feb 2013

Un año de eComm&Beers

Desde hace un año se celebra en Madrid el eComm&Beers, un encuentro mensual para profesionales que desarrollan su actividad en torno al eCommerce organizado por BrainSINS, que hoy se celebra en Sevilla y que próximamente arrancará en Barcelona.

El evento, que está diseñado para conocer gente con la que compartir información y experiencias, comienza con la presentación de un proyecto joven de comercio electrónico –con menos de un año- que es evaluado y aconsejado por parte de expertos en diferentes ámbitos del eCommerce. A continuación, tiene lugar una charla de un ponente invitado o una mesa redonda, donde se presenta y se debate sobre un tema específico del comercio electrónico. En este primer año se han … Leer más


Autor: