• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
online
18 Dic 2017

10 apps para vivir al máximo la Navidad

Muchos españoles dejan la organización de la Navidad para el último momento: compra de regalos, decoración de la casa, selección del menú, envío de felicitaciones… Hoy, en un blogenred.es, hemos querido hace un post de utilidad para todas esas personas que ya tienen la Navidad encima y aún les quedan un montón de cuestiones por resolver. Con estas diez apps, organizar las fiestas y hacer que sean un momento entrañable resulta mucho más sencillo.

1º) The Christmas Gift List: Ideal para quienes se estresan con la organización y la compra de regalos. Permite crear una lista de las personas a las que queremos obsequiar –incluso agregándolas de tus contactos–, asignar presupuestos, anotar ideas, relacionar familiares y amigos con productos de tiendas online, realizar un seguimiento de lo que vamos… Leer más


Autor:

15 Dic 2017

Technovation Challenge: así funciona el mayor programa de emprendimiento tecnológico para niñas del mundo

Recientemente ha desembarcado en España, con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos, el programa de emprendimiento tecnológico Technovation Challenge, el mayor del mundo destinado a niñas de 10 a 18 años y que se ejecuta en más de 100 países, con el apoyo de la UNESCO, Peace Corps y ONU Mujeres. Hoy, desde unblogenred.es, hemos querido acercarnos a su historia y funcionamiento.

Technovation Challenge está orientado al emprendimiento social y tiene como objetivo motivar a las niñas a estudiar asignaturas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), y así reducir la brecha de género que existe en estas especialidades. Para participar en el reto, a cuya final sólo llegan los mejores proyectos que se desarrollan en el mundo, las jóvenes tienen que desarrollar una aplicac… Leer más


Autor:

24 Nov 2017

Black Friday, los compradores y la logística del ecommerce en España

Esta madrugada ha arrancado en España la jornada de descuentos y ofertas Black Friday, que ya puede considerarse como la más popular del año y generará unas ventas de aproximadamente 1.400 millones de euros para los ecommerce españoles, según las estimaciones que baraja Adigital. Este cúmulo de ofertas, donde sobre todo se consumen productos electrónicos y artículos de moda, se extenderá en muchos casos a todo el fin de semana y enlazará con el Cyber Monday del lunes, que se diferencia en que sólo se puede consumir vía online, mientras que el Black Friday también aglutina a las tiendas físicas.

Tanto el Black Friday como el Caber Monday representan un reto para las empresas españolas, que tienen que crear ofertas especiales y campañas de marketing. Este año está previsto que participen el 90… Leer más


Autor: