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16 Sep 2016

Así se vive un programa de inmersión en Silicon Valley

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El próximo 7 de noviembre partirán hacia Silicon Valley (Estados Unidos) una decena de empresas que aún no han sido seleccionadas. Durante doce días, descubrirán cómo funciona el ecosistema emprendedor de esta ciudad norteamericana, que se sitúa a la cabeza del mundo en innovación tecnológica, y tendrán la posibilidad de evaluar sus posibilidades reales para acceder a este mercado. La expedición la organiza el Spain Tech Center (STC) de San Francisco y la promueven Red.es, ICEX y Banco de Santander.

Las startups españolas interesadas aún están a tiempo de optar al viaje, ya que el periodo de inscripción permanece abierto hasta el 23 de septiembre. Las empresas elegidas recibirán dos jornadas de formación preparatoria en Madrid, el 20 y 21 de octubre, que resultan vitales. E… Leer más


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03 May 2013

5 claves para desarrollar un programa de afiliación exitoso en tu tienda online

8315307510_1162660d7dPara conseguir un programa de afiliados de calidad para tu tienda online te recomendamos:

1. Crear diferentes perfiles de remuneración. A los afiliados de alta calidad es conveniente compensarlos no sólo con un porcentaje sobre las ventas, si no también con un coste por clic que les fidelice.

2. Ser generosos con las comisiones, dentro de lo que su negocio le permita. Si tu negocio es la venta de eBook o software cuyo coste suele ser reducido, debes estar preparado para pagar hasta el 40 o 50%. De esta manera será rentable realizar un esfuerzo para sus afiliados.

3. Estudiar cada solicitud y evitar webs de mala calidad. Recuerda que tu reputació… Leer más


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18 Abr 2013

Cómo desarrollar un programa de afiliación para una tienda online

Por Ana Concejo en Flickr

Un programa de afiliación es una forma de marketing en Internet donde un proveedor o tienda online entrega un porcentaje de sus ventas a otra persona (afiliado), por las ventas que obtiene, u otras acciones acordadas, gracias a las visitas enviadas por el afiliado desde su web.

De esta forma, un negocio virtual puede crear una amplia red de comerciales online a los que retribuye sólo por los resultados obtenidos, que en el caso de tiendas online suelen ser por sistema CPA (Pago por venta), donde se estable un pago de un porcentaje o una cantidad fija por reserva, cada vez que un cliente redirigido por la página del afiliado haya formalizado una reserva en nuestra web. También puede acordarse CPC (Pago por clic), es decir, el pago de una ca… Leer más


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