• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
reputación
02 Mar 2012

Vigila la reputación online de tu organización (Por Alfredo Vela)

Seguro que hemos escuchado muchas veces el dicho “que hable de mí, aunque sea mal”, y por mucho que se repita no es cierto, que hablen de nuestra organización es bueno siempre que se haga para bien. La buena reputación de una marca o empresa es muy difícil de conseguir, y perder esa buena opinión puede ser cuestión de minutos. No estar monitorizando lo que se dice de nosotros conlleva un riesgo que no debemos asumir. Cuando no existía Internet las malas críticas podían tener un corto recorrido, pero desde la aparición de la red y sobre todo con la irrupción de las redes sociales, en unos minutos podemos ver destrozado el trabajo de toda una vida.

Veamos algunos ejemplos:

Caso de Manolo Lama en la cadena de Televisión Cuatro, que trajo como consecuencia que algunos anunciantes pidieran explicaciones a la cadena.
Otro caso de interés es el de Central Lechera Asturiana, a raíz de un anuncio … Leer más


Autor: