• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
vendes
22 Ene 2013

Los servicios de pago en el móvil dinamizarán el comercio

Desde Red.es trabajamos en potenciar el comercio electrónico a travésde iniciativas como «¿Vendes en Internet?». Por este motivo hoy comenzamos una serie de artículos vinculados al ecommerce y para ello nos hemos fijado en una tendencia que empieza a despuntar. Es el papel clave del teléfono móvil en el manejo del dinero, según el informe “La Sociedad de la Información en España 2012” de Telefónica, que recoge los principales hitos tecnológicos acontecidos en nuestro país, así como la evolución en la adopción de las nuevas tecnologías por parte de los usuarios.

En este sentido, el concepto con más potencial para utilizar el móvil como instrum… Leer más


Autor:

23 Oct 2012

¿Necesitas asesoramiento en comercio electrónico?

El programa «¿Vendes en internet?» pone a disposición de pymes y autónomos un servicio de asesoramiento personalizado para evaluar sus proyectos de comercio electrónico. Si estás interesado, acércate al EEC Launch del próximo 24 de octubre de 16h a 19h en el teatro Circo Price de Madrid, donde un asesor del programa te facilitará toda la información y te dirá cómo puedes apuntarte.

La iniciativa puesta en marcha por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de red.es busca aumentar el número de empresas que venden a través de Internet y promueve la creación de una oferta de calidad en cada segmento de actividad.

Por otro lado el encuentro de mañana se organiza bajo el… Leer más


Autor:

09 Ago 2012

«¿Vendes en Internet?» (primeras conclusiones)

 

El programa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo “¿Vendes en Internet?” pretende extender el uso de soluciones de comercio electrónico entre pymes y autónomos, consiguiendo que las empresas se adapten de manera exitosa a un nuevo canal de venta en Internet. Para lograrlo, se han desarrollado diversas líneas de actuación, como la puesta a disposición a través de la web del programa de información y contenidos formativos.

Según datos del último estudio sobre “Comercio Electrónico B2C en España” de 2011 -elaborado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI)-, la cifra de negocio B2C en nuestro país experimentó un creci… Leer más


Autor: