• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
ventas
08 Abr 2015

Pequeñas empresas y redes sociales

social_media

El Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) dependiente de Red.es, en colaboración con la Fundación Telefónica, ha presentado recientemente un informe sobre el desarrollo empresarial en España y su relación con el universo de las redes sociales. Primero debemos tener en cuenta que las microempresas conforman la base del tejido productivo de nuestro país ya que suponen el 95,7 % del total y generan uno de cada tres puestos de trabajo.

Según el mencionado documento, para estas pequeñas compañías las redes sociales suponen una oportunidad de generar imagen de marca y convertir seguidores en clientes. El estudio analiza las principales plataformas… Leer más


Autor:

14 Mar 2012

Ya están aquí los E-commerce Awards España 2012

Dentro del auge que ha dado lugar al crecimiento del e-commerce se vienen realizando desde hace tres años  los E-commerceAwards España, un certamen que se organiza dentro de la Expo E-commerce España con el objetivo de reconocer los principales actores en este sector y, al mismo tiempo, fomentarlo.

ecomerce

Hasta el 18 de marzo puedes votar a los concursantes de cada uno de los ocho premios que forman las dos categorías: Sitios de ventas y  Proveedores de servicios de e-commerce.

En la clasificación de mejores sitios de ventas, se otorgarán el premio “Click-and-Mortar”, se refiere a aquellos que mejor han adaptado sus procesos de venta offline al online; el premio “Pure-play e-tailer” mejor si… Leer más


Autor: